viernes, 3 de julio de 2009

Invitación al viaje


Invitación al viaje es mi primer libro de fotografías. Se trata de una edición personal hecha para participar de una feria.
En él hay una selección de fotos que fueron tomadas durante cuatro años (2005-2009) en distintos viajes que tuve la oportunidad de hacer por algunos paises de sudamérica.
Hay paisajes naturales, urbanos, gente y hechos históricos como la asunción de Evo Morales como presidente de Bolivia, o las manifestaciones en contra de la privatización del patrimonio cultural en Cusco, Perú, en el verano de 2008.
Argentina y Uruguay también aportaron sus paisajes y gente para las imagenes del libro.
El nombre del libro surge a partir de la necesidad de ponerle uno (claro!) y en la busqueda, debo reconocer que algo apresurada pero satisfactoria al fin, me crucé con un poema de Baudelaire que me gustó mucho y enseguida me pareció que el título de ese poema iría bien también con mi libro.
El poema (obviamente) se llama Invitación al viaje y es el número XVIII de El spleen de París, un libro de pequeños poemas en prosa.
Por si alguien quiere leerlo, puede clickear aqui.

4 comentarios:

  1. felicitaciones cucu querido
    vamo arriba, por muchos mas libros y viajes

    ResponderEliminar
  2. Hey Mati gracias!

    Ya se que te aburren un poco las fotos de viaje... pero igual quiero que lo veas! Jaja!

    Abrazo!

    ResponderEliminar